Ella…
La razón por es una de las razones por las cuales sonrió y agradezco a la vida.
Cada abrazo en las noches logra espantar los miedos y tristezas
Su aliento me permite levantarme aún después de recibir muchos golpes diarios
Sus besos me transportan a un mundo de fantasía espectacular.
¿Porqué la amo? me ha preguntado a veces, y no logro articular respuesta racional, solo puedo sonreír, besarla, abrazarla y decirle; porque eres tú y eso me bastó para amarte.
Y como si fuera una obra de teatro, yo le preguntó también ¿porqué me amas? Entonces ella me besa y ya no quiero preguntar nada más.
Juntas caminamos en esta vida, junta riendo, llorando, luchando y amándonos siempre.
Claro, no todo es besos y abrazos, pero en esos momentos donde sentimos que ya no damos más, cuando el mundo nos quiere separar recordamos porque nos enamoramos y seguimos juntas.
No puedo prometer que seguiremos juntas hasta el fin de nuestros días en este mundo, pero si me comprometo a caminar de la mano mientras la felicidad esté presente, mientras nuestros sueños se complementen, mientras el amor nos ayude a crecer como personas y mientras no tengamos que dejar de ser nosotras para seguir juntas.
Gracias a nuestras ancestras por apoyarnos y guiarnos, a las amistades por acogernos, a nuestras familias por amarnos y a nuestro maravilloso hijo por traer más y más amor a esta familia perfecta que cada día sonríe al salir el sol…
Te amo